La obra es protagonizada por Patrick Delmas y Fernando Arévalo, quienes se llevaron los aplausos del público. Los cucuteños disfrutaron de la presentación teatral.
En la foto: Alonso Jose Vellojín, Alonso Vellojín y Carmen Elisa Araque.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí