Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Presentación teatral
El fin de semana se llevó a cabo en el Teatro Zulima la presentación de la obra tetral 'Pal Centro y pa’ dentro'.
Authored by
Domingo, 21 de Junio de 2015
La obra es protagonizada por Patrick Delmas y Fernando Arévalo, quienes se llevaron los aplausos del público. Los cucuteños disfrutaron de la presentación teatral.

En la foto: Alonso Jose Vellojín, Alonso Vellojín y Carmen Elisa Araque.

Temas del Día