En el centro de convenciones de Cartagena se entregaron los premios de los proyectos que participaron en la XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, organizada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos. La restauración de la Quinta Teresa de Cúcuta y la recuperación del espacio público del Centro Histórico de Pamplona recibieron mención de honor. En la foto, Jorge Enrique Martínez, Santiago Martínez, mención de honor con la restauración del Teatro Primero de Mayo Andagoya en Chocó, Constanza Paucart, supervisora del Ministerio de Cultura y María Teresa Vela Vicini, mención de honor en la restauración integral de la Quinta Teresa.