El alcalde de Los Patios, Luis Orlando Sandoval, entregó unas exaltaciones a personalidades durante el festejo de los 30 años de vida jurídica del municipio (1985-2015). El acto tuvo lugar luego de la celebración de una eucaristía en la Parroquia de San Pablo.

Angie Villamizar, hija del gobernador electo William Villamizar, recibió un reconocimiento a nombre de su padre por parte del alcalde Orlando Sandoval.

El alcalde entregó también una exaltación a la Gobernación de Norte de Santander que fue recibida por Marina Sierra, secretaria de Fronteras y Cooperación Internacional.