La Gobernación de Norte de Santander organizó el martes la rendición de cuentas del desfile ‘Moda y belleza con un propósito', que se llevó a cabo el 20 de mayo en el centro comercial Unicentro. En la imagen el mandatario departamental, William Villamizar Laguado; la gestora social Cecilia Soler de Villamizar, miembros del Comité Departamental de Belleza y representantes de algunas fundaciones beneficiadas con el evento para apoyar sus labores diarias.

El gobernador y la Gestora Social entregaron un cheque al Comité Departamental de Belleza, como resultado de la actividad. En la foto los mandatarios junto a Yolanda Rey de Colmenares, presidenta del comité, y Yruani Tarache, miembro del mismo.