Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Rendición de cuentas del desfile ‘Moda y belleza con un propósito'
Desde la Gobernación del departamento se le fue entregado un cheque al Comité Departamental de Belleza.
Authored by
Miércoles, 22 de Junio de 2016

La Gobernación de Norte de Santander organizó el martes la rendición de cuentas del desfile ‘Moda y belleza con un propósito', que se llevó a cabo el 20 de mayo en el centro comercial Unicentro. En la imagen el mandatario departamental, William Villamizar Laguado; la gestora social Cecilia Soler de Villamizar, miembros del Comité Departamental de Belleza y representantes de algunas fundaciones beneficiadas con el evento  para apoyar sus labores diarias.

El gobernador y la Gestora Social entregaron un cheque al Comité Departamental de Belleza, como resultado de la actividad. En la foto los mandatarios junto a Yolanda Rey de Colmenares, presidenta del comité, y Yruani Tarache, miembro del mismo. 

Temas del Día