La ex Miss Universo Paulina Vega estuvo en Bogotá en el evento que apadrinó a la Institución Educativa La Palestina con más de 1.400 niños desde pre-kinder hasta el grado once. Paulina aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.