Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Selfies con Paulina Vega Dieppa
Se tomó fotos con sus seguidores y firmó algunos autógrafos.
Authored by
Miércoles, 12 de Octubre de 2016

La ex Miss Universo Paulina Vega estuvo en Bogotá en el evento que apadrinó a la Institución Educativa La Palestina con más de 1.400 niños desde pre-kinder hasta el grado once. Paulina aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

 

Temas del Día