La Fundación Virgilio Barco celebró la Semana Cultural bajo la temática de los municipios de Norte de Santander. Durante el festejo los niños vistieron atuendos alusivos a cada región y ofrecieron algunos de los productos autóctonos del departamento.

Con coloridos trajes, los niños bailaron las danzas más representativas del país.

La ternura y sonrisas de los pequeños maravillaron a los asistentes, quienes disfrutaron de cada presentación.