En la iglesia carmelitas se Cumplieron ayer las honras fúnebres para despedir a doña Ligia Gutiérrez de Celis, fundadora de la Liga Nortesantandereana de Lucha Contra el Cáncer, quien falleció el lunes en horas de la madrugada en esta ciudad. Su esposo Carlos Celis Carrillo e hijos, amigos y demás familiares asistieron a la misa y después la acompañaron a su última morada en Jardines La Esperanza.