Las hermanitas de los Ancianos desamparados (asilo Rudesindo Soto), que atiende a 120 adultos de la tercera edad, presentaron el miércoles el ‘tercer gran banquete de la solidaridad’ que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero a partir de las 6:00 de la tarde. El objetivo de la actividad es recoger fondos para la remodelación de las redes eléctricas del lugar que están deterioradas. Quienes deseen participar podrán adquirir bonos de $10.000, $20.000 o uno en blanco para donaciones superiores.