Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Tercer Gran Banquete de la Solidaridad
Con la actividad buscan recoger fondos para la remodelación de las redes eléctricas del lugar que están deterioradas.
Authored by
Jueves, 5 de Mayo de 2016

Las hermanitas de los Ancianos desamparados (asilo Rudesindo Soto), que atiende a 120 adultos de la tercera edad, presentaron el miércoles el ‘tercer gran banquete de la solidaridad’ que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero a partir de las 6:00 de la tarde. El objetivo de la actividad es recoger fondos para la remodelación de las redes eléctricas del lugar que están deterioradas. Quienes deseen participar podrán adquirir bonos de $10.000, $20.000 o uno en blanco para donaciones superiores.

Temas del Día