Estudiantes de diseño gráfico de la Universidad de Santander (Udes) estuvieron en las instalaciones de La Opinión y conocieron las diferentes actividades que se llevan a cabo diariamente en este medio de comunicación. Los visitantes recibieron obsequios por parte de la empresa durante su recorrido y disfrutaron de su estadía.