Estudiantes del jardín infantil bilingüe ‘Mi Primer Paso’, que cursan los grados de jardín y transición, estuvieron ayer en las instalaciones del periódico La Opinión y recorrieron una a una las dependencias de la empresa, acompañados de dos jóvenes profesoras, contagiando con su alegría a periodistas, fotógrafos y demás trabajadores del diario y cantaron el abecedario en inglés.
Durante su visita los niños recibieron obsequios y disfrutaron de su estadía. El grupo se despidió con un bye, bye.