Estudiantes de cuarto semestre de administración de empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander visitaron La Opinión. En su estadía recorrieron cada dependencia y conocieron los procesos diarios que se llevan a cabo en cada una de ellas para informar de manera veraz a la región nortesantandereana.