Estudiantes del colegio José Antonio Galán de Barrancabermeja (Santander) recorrieron las diferentes instalaciones de La Opinión y recibieron obsequios del diario y posaron para la foto del recuerdo.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí