Durante la estadía, los estudiantes, dialogaron con algunos trabajadores de la empresa.

Otro grupo de comunicadores sociales en formación de la Universidad de Pamplona también recorrió cada dependencia de La Opinión y conoció de primera mano cada función y la manera en que se elabora el periódico que informa de manera oportuna y veraz a los nortesantandereanos.

Estudiantes de décimo grado del colegio Los Próceres estuvieron igualmente de visita en La Opinión y durante su recorrido recibieron unos kits por parte del diario que contienen productos editoriales de este medio de comunicación regional.