Estudiantes del Centro Colombo Americano visitaron ayer las instalaciones de La Opinión, acompañados de su directora académica Ana María Abello, y conocieron las labores que se desarrollan cada día con el fin de mantener informada a la región nortesantandereana de manera oportuna y veraz.
Durante su estadía recibieron obsequios.