Niños de primero de primaria del Colegio Gimnasio El Bosque visitaron las instalaciones del diario La Opinión para conocer el proceso de producción, comercialización y distribución del periódico de los nortesantandereanos.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí