Estudiantes del grado transición 02 de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús visitaron ayer las instalaciones de La Opinión y con un animado recorrido conocieron cada una de las dependencias de la empresa y los procesos diarios del periódico para informar a la región nortesantandereana. Durante su estadía recibieron obsequios.