Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, de tercer y cuarto semestre, visitaron las instalaciones del periódico La Opinión y recorrieron cada dependenia para conocer las labores que se llevan a cabo todos los días en el diario para informar a la región nortesantandereana. Durante su estadía recibieron obsequios.