Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Visitantes de la feria EXPO DE TODO
No deje pasar la oportunidad de ver a las empresas de la región en un solo lugar. Con productos de calidad.
Authored by
Domingo, 3 de Julio de 2016

Muchas familias, amigos, vecinos, turistas aprovecharon el sábado para visitar Expo De Todo, la feria que organiza La Opinión en alianza con la Alcaldía de Cúcuta en el coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander. La entrada y parqueadero gratis durante todo el día.

Este domingo, la programación es variada. No se la pierda y aproveche las promociones. 

Temas del Día