Muchas familias, amigos, vecinos, turistas aprovecharon el sábado para visitar Expo De Todo, la feria que organiza La Opinión en alianza con la Alcaldía de Cúcuta en el coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander. La entrada y parqueadero gratis durante todo el día.
Este domingo, la programación es variada. No se la pierda y aproveche las promociones.