El gremio adopta estrategias para resarcir las pérdidas.
Entidades articulan planes de inversión para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.
La iniciativa prevista para el próximo viernes es un respiro para el planeta.
Para los próximos 5 años invertirán alrededor de $500 mil millones.
Autoridades sanitarias continúan con el plan de inmunización en la provincia de Ocaña.
La petición del alcalde hizo eco en las altas esferas de la policía nacional para contrarrestar la ola delincuencial.
Todo es en pro de la reconstrucción el tejido social en la ciudad.
Protección al patrimonio histórico de la región.
En busca de la inmunidad de rebaño para finales del presente año.
Los transportadores de la región están contentos por ese gran anuncio.