La Dimayor, tras 17 meses, confirmó el regreso del Cúcuta Deportivo a la entidad.
Eduardo Silva Meluk, presidente del Cúcuta Deportivo, confirmó que el conjunto rojiengro estará en competencia desde el segundo semestre de 2022.
Cafeteros Pro es el primer equipo profesional de rugby en Colombia.
Categoría nota
Conozca aquí las declaraciones de Eduardo Silva Meluk, presidente del Cúcuta Deportivo.
Sebastián Manrique y Mario Arias tomaron sus bicicletas y en 51 días se aventuraron por 16 departamentos de Colombia. Aquí la historia.
Categoría nota
Ausencia de patrocinio perjudicó proyecto deportivo en el primer semestre de 2022.
La noche del 6 de noviembre de 2020, el Cúcuta Deportivo actuó por última vez en el profesionalismo. Perdió 2-1 ante Águilas Doradas con el arbitraje como protagonista.
Los directivos del Cúcuta Deportivo esperan una reafliación a la primera división, hecho que parece complicado. Este miércoles los 35 equipos miembros de la Dimayor decidirán sobre el retorno del rojinegro.
Mañana la Dimayor debatirá el ingreso del equipo a la entidad.
Categoría nota
El dirigente Eduardo Silva Meluk llega al Cúcuta Deportivo con la necesidad de recuperar la confianza en todos los actores que rodean al equipo.