Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
En Bogotá extienden toque de queda para "empatar" con cuarentena
El presidente Duque y la alcaldesa Claudia López se pronuncian.
Authored by
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 21 de Marzo de 2020

Luego de una reunión, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomaron la decisión de extender por 24 horas más el simulacro de aislamiento que  se realiza en estos momentos en la capital del país y en Cundinamarca con el objetivo de contener la expansión del Covid-19.

De esta manera, el simulacro, que finalizaba el martes en horas de la mañana, se unificará con el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno Nacional a partir del próximo martes 24 de marzo a las 11:59 de la noche y hasta el lunes 13 de abril a las cero horas.

Temas del Día