Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Continúan los reconocimientos para Ángel Barajas, medallista olímpico
La Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander exaltó su disciplina y logros en la gimnasia.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Agosto de 2024

El gimnasta cucuteño Ángel Gabriel Barajas Vivas, quien obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, recibió, en medio de un acto protocolario por parte de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander, un reconocimiento por su victoria en París.

Este reconocimiento exaltó el trabajo, la disciplina, el esfuerzo y entrega de Barajas en el deporte, quien ha obtenido importantes triunfos que dejan en alto el nombre del país y el de Norte de Santander.


Lea aquí: Así se viven las Preferias en las comunas de Cúcuta


Por su parte, el presidente de la Seccional Norte de Santander, Carlos Iván Márquez, dijo que “nos llena de orgullo, que como nortesantandereanos sentimos como propia esa medalla, lo que nos llena de alegría”.

Así mismo, Ángel Barajas agradeció el reconocimiento y destacó que para él no es solo una placa, es algo que “llena el corazón, esos pequeños detalles, porque reconocen el esfuerzo que uno hace en el día a día, es el reconocimiento a 13 años practicando este deporte”.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día