Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
En Cúcuta, una persona murió en extrañas condiciones cerca de las instalaciones del Policlínico de Atalaya
Se trataría de un habitante de calle a quien presuntamente no le brindaron primeros auxilios.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 30 de Marzo de 2024

En horas de la tarde del sábado, se conoció que una persona habría muerto en las afueras del Policlínico de Atalaya. Según versiones preliminares, se trataría de un habitante de calle quien falleció esperando primeros auxilios. 


Lea aquí: Hallan cadáver en el río en Pamplonita, en la vía Cúcuta-Pamplona


Presuntamente, la institución médica habría negado la atención al hombre. Según testigos, la persona habría reportado un fuerte dolor, aunque los gritos alertaron a la comunidad, presuntamente el personal de salud no pudo atenderlo por protocolos internos.

Las autoridades se encuentran indagando al respecto.

Noticia en desarrollo


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día