En horas de la tarde del sábado, se conoció que una persona habría muerto en las afueras del Policlínico de Atalaya. Según versiones preliminares, se trataría de un habitante de calle quien falleció esperando primeros auxilios.
Lea aquí: Hallan cadáver en el río en Pamplonita, en la vía Cúcuta-Pamplona
Presuntamente, la institución médica habría negado la atención al hombre. Según testigos, la persona habría reportado un fuerte dolor, aunque los gritos alertaron a la comunidad, presuntamente el personal de salud no pudo atenderlo por protocolos internos.
Las autoridades se encuentran indagando al respecto.
Noticia en desarrollo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion