Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Higuita y 'El Pibe' no se perdieron el Colombia-Polonia
Los exastros de la Selección acudieron al estadio en Kazán para apoyar al equipo.
Authored by
Image
EFE
Domingo, 24 de Junio de 2018

Gianni Infantino, presidente de la Fifa, y los exjugadores colombianos René Higuita y Carlos 'El Pibe' Valderrama asistieron este domingo en Kazán al partido de la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018 entre Polonia y Colombia.

También presenciaron el choque Rustam Minnikhanov, presidente de la provincia de Tartaristán; Ilsur Metshin, alcalde de la ciudad de Kazán; Alfonso Caballero, embajador de Colombia en Rusia; y Wlodzimierz Marciniak, embajador de Polonia en el país.

( Higuita y Valderrama durante el partido Colombia-Polonia. | Foto tomada de Twitter.)

Jugadores entre las leyendas Fifa como los mencionados Higuita y Valderrama, además del polaco Jacek Krzynowek y del ruso Alexey Smertin, fueron invitados por el organismo a un palco que tuvo el colorido de artistas locales como la actriz Ekaterina Skulkina y la cantante Elmira Kalimullina. 

Higuita saludó a al arquero cafetero David Ospina y a otros jugadores de la Selección antes de comenzar el partido frente a Polonia.

Temas del Día