Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Así registraron la 'luna azul' los cucuteños
Estas son unas imágenes que seleccionamos, agradecemos a todos por haber respondido a la convocatoria.
Authored by
Sábado, 1 de Agosto de 2015

Les pedimos a nuestros seguidores que registraran el fenómeno conocido como luna azul que se pudo ver la noche del viernes sobre el cielo nocturno cucuteño. A través de Facebook nos hicieron llegar las capturas que lograron desde sus celulares. Estas son algunas de las que seleccionamos para mostrarles.

Se conoce como 'luna azul' cuando en un mismo mes hay dos ocasiones de luna llena.

Temas del Día