Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Drogaron y asaltaron al diseñador Ángel Yáñez
Al cucuteño le dieron escopolamina  y le robaron cerca de 200 millones de pesos.
Authored by
Domingo, 20 de Septiembre de 2015

El reconocido diseñador Ángel Yáñez fue víctima de ladrones en la capital del país. Según se conoció Yáñez fue drogado con escopolamina y posteriormente asaltaron su taller. Los cálculos señalan que el robo dejó pérdidas de 200 millones de pesos.

Según versiones el hecho se presentó luego de tomar un taxi en la Zona Rosa de la capital donde Yáñez fue abordado por dos hombres. Según videos de seguridad revelados por Noticias Caracol, los presuntos ladrones se bajan frente a la vivienda del diseñador y posteriormente ingresan. Tres horas más tarde se ve como los dos sujetos salen de la vivienda con los objetos hurtados, entre los que se encontraban dinero, zapatos y todas las prendas de la más reciente colección del diseñador.

Xiomara Yáñez, hermana de la víctima, afirmó que encontró a Ángel en la cama “completamente inconsciente y con su ropa sucia”. Luego de someterse a varios exámenes de toxicología se confirmó que el diseñador fue víctima de escopolamina.

Por ahora las autoridades revisan los videos de seguridad de las viviendas aledañas a la del diseñador con el objetivo de identificar a los delincuentes para dar con su captura.

*Colprensa

Temas del Día