Will Smith estaría pensando seriamente en volver a lanzar la serie del "Príncipe del Rap".
El proyecto por ahora está en una fase inicial y de desarrollo y tendrá que ser avalada por algún canal de televisión para retornar a la pequeña pantalla.
Smith es el productor ejecutivo y desarrolla esta idea con su compañía Overbrook Entertainment.
Lo que aún no está claro es quiénes serían los personajes y si la historia es la continuación de la serie que el mundo conoció en los años noventa.
*Redacción Web