Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
En los colegios, vivieron una fiesta de disfraces
Estudiantes, docentes y administrativos se vistieron de sus personajes favoritos para disfrutar la fiesta.
Authored by
Viernes, 30 de Octubre de 2015

Octubre es uno de los meses que los niños más anhelan, es cuando se visten como sus personajes favoritos y se sienten como héroes o villanos, dependiendo su disfraz. Aunque algunos prefieren no hacer fiesta en Halloween, otros, por el contrario, quieren celebrar por todo lo alto.

Algunos colegios permiten que estudiante, docentes y administrativos asistan el último viernes del mes con el disfraz de su preferencia.

Aquí les dejamos algunos disfraces que se vieron en las instituciones educativas de Cúcuta.

Temas del Día