Ariadna Gutiérrez llegó pisando firme y desde ya los expertos la consideran fuerte rival para conquistar el título de Miss Universo.
Su porte, su belleza y su impecable vestuario la hacen sobresalir entre el numeroso ramillete.
Antes de partir el vuelo a Las Vegas, dijo que está cumpliendo uno de sus mayores sueños y aseguró que se traerá la tercera corona para el país, después de Luz Marina Zuluaga, 1958 y Paulina Vega 2014.
Luego de entregar su corona como la Señorita Colombia 2014-2015, viajó desde Bogotá rumbo a Las Vegas, ciudad en la que se realizará el concurso de Miss Universo.
Ella participa en la edición número 64 de este certamen que en enero, ganó la corona la colombiana Paulina Vega Dieppa, su prima. Esa edición correspondía al año 2014, que por diversos factores Miss Universo no se llevó a cabo.
La velada de elección y coronación de Miss Universo se llevará a cabo el día 20 de diciembre, siendo la edición 2015.
El lugar escogido para el evento es The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino en las Vegas
Paulina Vega Dieppa entregará la corona después de 11 meses de tener un reinado lento y sin pocos viajes al exterior.
Ariadna Gutiérrez junto con más de 80 aspirantes arribaron a Las Vegas para iniciar a probarse los vestidos oficiales, zapatos, y posar para las fotos que engalanarán la promoción en Internet e impresa del concurso.
Durante tres semanas tendrán que desarrollar actividades, ensayar y participar en competencias.
Esta edición de Miss Universo será diferente a lo que se había acostumbrado porque será la primera a cargo de los nuevos dueños, la productora WME/IMG, propiedad de los millonarios Ari Emanuel y Patrick Whitesell.
El canal Fox emitirá en vivo el espectáculo desde la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. El teatro Axis, del lujoso Planet Hollywood resort, será la sede del magno concurso de belleza del planeta, cuya final curiosamente será un día después del Miss Mundo que se celebra en China.
La Señorita Colombia ha estado muy activa en las redes sociales y por twitter e instagram ha enviado sendos saludos a colombianos y confía en traerse la corona.
“Voy por la corona”, reiteró la soberana a las personas que fueron a despedirla en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá.
Colprensa
