Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Juan Gabriel afirmó que “murió” unos minutos en hospital de Las Vegas
El llamado 'Divo de Juárez indicó que "le dieron permiso de volver", pero no sabe por cuánto tiempo.
Authored by
Miércoles, 22 de Julio de 2015

Alberto Aguilera Valadez, célebremente conocido como Juan Gabriel, reveló en entrevista al diario Reforma que estuvo algunos minutos muerto, mientras era atendido de una neumonía en un hospital de Las Vegas.

El llamado "Divo de Juárez" afirmó: “Yo ya me morí cuando estuve en Las Vegas. No recuerdo si en mayo o junio, pero volví porque me dieron permiso de volver".

“No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música”, expresó el artista mexicano.

Luego hizo referencia al recién fallecido Joan Sebastian, quien fuera su amigo.

“Cuando vino a verme con Marco Antonio Solís quedamos de vernos los tres en Juliantla el 8 de abril, el día de los Albertos, pero luego cayó en el hospital en Puebla y sólo tuvo que esperar y tener paciencia”, agregó el cantante.

“Un abrazo lleno de pésames a los hijos de Joan, primeramente; a la gente que estuvo con él acompañándole en su hogar y su pueblo”, indicó Juan Gabriel a la publicación.

*El Nacional Web de Venezuela

Temas del Día