Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
La Opinión desea feliz Día de la Madre a las nortesantandereanas
El medio hizo un recorrido gráfico para brindar un homenaje a las mamás de  la región.
Authored by
Sábado, 28 de Mayo de 2016

Admirables, trabajadoras, incansables, luchadoras y berracas, así son nuestras madres cucuteñas.

Ellas llevan la magia del amor y en sus cálidos ojos reflejan la bondad de su ser como un radiante amanecer. Un ser que siendo joven tiene enorme sabiduría y siendo anciana cuenta con la fortaleza de su alma.

En un recorrido gráfico hacemos un sencillo pero sentido homenaje a las mujeres que ejercen la más maravillosa de las labores.

La Opinión

Temas del Día