Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Concierto musical en el teatro Zulima
La cucuteña Fanny Peñaranda participó en el programa Miércoles de Cultura.
Authored by
Sábado, 6 de Mayo de 2017

La Fundación Cerámica Italia en su programa Miércoles de Cultura invitó a la pianista cucuteña Fanny Peñaranda a dar un concierto en el teatro Zulima el pasado miércoles en donde hubo una nutrida asistencia que se deleitó con todo su repertorio.

Temas del Día