La Fundación Cerámica Italia en su programa Miércoles de Cultura invitó a la pianista cucuteña Fanny Peñaranda a dar un concierto en el teatro Zulima el pasado miércoles en donde hubo una nutrida asistencia que se deleitó con todo su repertorio.
Image
Image
Image
Image
Image
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí