Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Homenaje a 'Poncho' Zuleta
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Zulima.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Abril de 2017

La Gobernación de Norte de Santander homenajeó a Tomás  Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, considerado leyenda de la música vallenata, con un  recital musical donde participaron artistas de la región. El acto se llevó a cabo en el Teatro Zulima.

Temas del Día