La Gobernación de Norte de Santander homenajeó a Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, considerado leyenda de la música vallenata, con un recital musical donde participaron artistas de la región. El acto se llevó a cabo en el Teatro Zulima.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí