Cucuteños disfrutaron del videoclip musical “La Perla del Norte” interpretado por Paul Álvarez con Hydan y Tayler y escrito por el radiólogo José Luis Rodríguez.

Fernando Remolina, Johana Peñaranda y Paul Álvarez.

Hugo Fuentes, Gisela Fuentes y Angélica Cortés.

Nancy Téllez, Miguel Barajas (Tayler) y Gerson Carrillo.