Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Copa América 2015
La rabieta de Neymar que generó la pelea tras el fin del partido
"Lamento mucho la expulsión, pero reaccioné por las malas decisiones de Neymar”, argumentó Carlos Bacca.
Authored by
Jueves, 18 de Junio de 2015

El delantero colombiano Carlos Bacca y el atacante brasileño Neymar, después de finalizado el partido que los cafeteros ganaron 1-0, fueron expulsados tras una agresión que se generó por un pelotazo que le pegó el jugador de ‘La Canarinha’ a Pablo Armero.

Bacca acusó al astro del Barcelona de tomar "malas decisiones" por sufrir la derrota.

"Lamento mucho la expulsión, uno no busca caer en esas situaciones, pero reaccioné por las malas decisiones de Neymar. Yo lo empujé para que no siguiera haciendo eso, hubo forcejeos y luego la expulsión", indicó el ariete del Sevilla español.

Mientras que el brasileño criticó el arbitraje del chileno Enrique Osses, a quien tildó de débil y culpó del lamentable desenlace del juego. "Me molestan demasiado los árbitros que no pitan de forma correcta. Hubo un momento de tensión pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Me dieron un empujón, ni sabía que me habían expulsado. Yo recibo el golpe, recibo la amarilla y la roja. Así las cosas".

Temas del Día