Después de las declaraciones hechas por el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que generaron malestar entre los líderes sociales, este se disculpó públicamente.
Le puede interesar: Declaraciones de coronel Palomino generan malestar entre defensores de DD.HH.
Palomino lo hizo por medio de un video y un comunicado oficial publicado en twitter y distribuido por los medios de comunicación.
Sin embargo, su actuar dejó un sinsabor entre los defensores de Derechos Humanos, a tal punto, que la Procuraduría General de la Nación anunció en su cuenta de twitter que abrirá una investigación contra el uniformado.
Para los defensores de derechos humanos y varios miembros de la comunidad, las declaraciones ponen en riesgo la vida de personas que siempre han luchado por denunciar los abusos y defender a la ciudadanía.
A continuación el comunicado del comandante de la Mecuc:
