Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Adele dijo que lloró todo un día tras desastre en los Grammy
La cantante aseguró que la próxima vez que algo esté saliendo mal va a "parar el show y empezar de nuevo".
Authored by
Jueves, 18 de Febrero de 2016

La presentación de Adele era una de las más esperadas en la entrega de los Grammy el pasado lunes, pero el show quedó por debajo de las expectativas, pues tuvo problemas de audio.

Al inicio de la interpretación de 'All I Ask' el sonido falló y por unos segundos no se escuchó, pero con mucha fortaleza Adele continuó el show.

Esta fue la presentación de la artista:

*Video tomado de la cuenta de YouTube W-S

Entrevista con Ellen DeGeneres

En entrevista con Ellen DeGeneres, uno de los programas más influyentes de Estados Unidos, Adele se mostró tranquila a pesar de que unos días atrás tuvo un vergonzoso espectáculo en los Grammy.

Reiteró lo que había explicado en Twitter sobre el sonido "un micrófono cayó dentro del piano y por eso sonaba como una guitarra".

"Me sentí muy avergonzada. A la mañana siguiente me desperté y la gente en Inglaterra no paraba de decir: Todavía te queremos, no te preocupes. Y yo pensaba: No les he preguntado si todavía me quieren, pero gracias", dijo.

Aseguró que se pasó todo un día llorando, pero que no pasa nada, pues "lloro todo el tiempo".

Finalizó diciendo que la próxima vez que tenga problemas de sonido va a "parar el show y empezar de nuevo... Y si no quieren, bueno, adiós".

*Redacción Laopinion.com.co

Temas del Día