Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
El Mono Zabaleta y Juancho De la Espriella se separan
Según los artistas esta decisión no se debe a problemas personales o económicos. 
Authored by
Domingo, 8 de Mayo de 2016

“Queridos Monistas, Juanchistas y amantes del folclor vallenato les queremos dar a conocer la decisión tomada en mutuo acuerdo que finaliza nuestra unión de una manera amigable, en la que cada uno de nosotros buscará su propio horizonte tratando de enriquecer el género que tanto apreciamos y llevamos dentro de nuestro corazón que es el vallenato”, fueron las palabras expresadas por el dúo Zabaleta & De La Espriella para anunciar su separación musical. 

Según los artistas esta decisión no se debe a problemas personales o económicos. “La decisión está fundamentada, única y exclusivamente, en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo alcanzando el objetivo estipulado el cual fue llevarle momentos de alegría a todos nuestros seguidores y de ante mano agradecerle a Juan Mario ‘Juancho’ De la Espriella por ser partícipe de un sueño que se tituló ‘Para Siempre’”, afirmó Zabaleta. 

“Quiero mostrarme como líder de mi propio proyecto luego de la experiencia adquirida en el ámbito vallenato donde he logrado posesionarme con éxitos que han estado en los listados de las emisoras nacionales durante más de 5 años. Estoy estudiando opciones y dentro de poco tiempo daré a conocer mi nuevo compañero de fórmula”, expresó el Mono. 

Por su parte, ‘Juancho’ agradeció al Mono y a todos los integrantes de la agrupación la amistad que le brindaron durante ese tiempo. 

“Reitero que el Mono sigue siendo mi gran amigo y siempre voy a desearle para él, el mejor camino lleno de bendiciones... a los Monistas y Juanchistas no me queda más sino darle las gracias por su apoyo en este ciclo musical”. 

Así mismo, el acordeonero indicó que seguirá trabajando en ‘El Reencuentro Tour 2016’ junto a su excompañero Silvestre Dangond  y en el CD de 20 años de vida artística y precisó que no está interesado en ningún cantante en estos momentos. 

Finalmente, en un comunicado los músicos agradecieron a sus seguidores “por los buenos recuerdos que tuvieron junto a nosotros. Donde mucha gente se enamoró y se casó con nuestras canciones”. 

Bucaramanga | Colprensa

Temas del Día