Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Ocañero se despidió de 'A otro nivel'
Alan García, cantante de vallenato, fue eliminado con la canción 'La cima del cielo'.
Authored by
Jueves, 5 de Mayo de 2016

De los tres representantes de Norte de Santander en el programa de canto 'A otro nivel', el ocañero fue el primero en decir adiós.

Alan García, cantante de vallenato, interpretó junto a tres compañeros la famosa canción de Ricardo Montaner 'La cima del cielo', en una versión vallenata.

El nortesantandereano se enfrentó contra César Amaya, 'La Profe' y Christofer en el que lamentablemente fue eliminado, lo que le impidió su paso al quinto nivel de la competencia.

Aunque en sus dos presentaciones anteriores fue elogiado por los jurados Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander, esta vez no estuvo en su mejor nivel.

García, quién siempre se mostró orgulloso de su tierra, se despidió del programa con una gran sonrisa como la que siempre lo caracterizó en su paso por 'A otro nivel'.

Cuando ingresó al reality, Alan fue elogiado por los tres jurados pues opinaron positivamente sobre su talento en la voz y en el escenario. 

Para el ocañero, su sueño es seguir haciendo canciones, alegrando corazones y lograr ser un artista que represente a Colombia a nivel mundial.

Laopinion.com.co

Temas del Día