La producción de Televisa, compañía mexicana de medios de comunicación, está pensando en lanzar para el 2017 una nueva temporada de ‘Rebelde’ (RBD) debido al gran éxito que tuvo en todos los países donde se transmitió.
En esta ocasión la serie se basaría en las historias de vida de los reconocidos personajes Mía Colucci Cáceres, Roberta Pardo Rey, Diego Bustamante Dregh, Giovanni Méndez López, Guadalupe ‘Lupita’ Fernández Aguirre y Miguel Arango Cervera, entre otros, después de haberse graduado del ‘Elite High School’, escuela donde se desarrolló la primera temporada hace 12 años, en el 2004 y que se extendió hasta el 2006.
Por el momento no se ha hecho una confirmación oficial del regreso de ‘Rebelde’, pero lo que sí es seguro es que llevarse a cabo la mayoría del elenco inicial hará parte de la nueva etapa.
Por otro lado, Televisa al parecer ya se encuentra contactando a cada uno de los personajes para llegar a un acuerdo que logre el regreso de la popular serie que hizo que miles de jóvenes se identificaran con algunas de las historias de estos personajes ‘rebeldes’ y sus canciones.
Por el momento, los seguidores de la serie esperan con ansias la nueva temporada que en 2004 fue la más vista a nivel nacional e internacional. Mientras tanto los amantes de ‘Rebelde’ podrán recordar sus capítulos a través de Netflix u otros servicios de la web.
Cartagena | Colprensa